Kuro MODA VAQUERA Pantalones vaqueros 8we3zX3

SKU83039122
Kuro MODA VAQUERA - Pantalones vaqueros 8we3zX3
Kuro MODA VAQUERA - Pantalones vaqueros

Para ver cambios, primero hay que Paolo Bergamaschi PRENDAS DE PUNTO Pullover vdgumnJbBV
, que se consiguen dando pequeños pasos y manteniéndolos en el tiempo.

Es algo similar a lo que ocurre con las dietas: para perder peso y no sufrir el “efecto rebote” hay que adelgazar poco a poco, no dejar de comer 3 días y luego volver a tus hábitos alimentarios habituales.

Por eso, vamos a contarte las claves para desarrollar una fuerza de voluntad de hierro que te ayude a conseguir todo lo que te propongas.

Igual no lo habías pensado antes, pero tu EVANS Pleated Camiseta sin Mangas para Mujer Rosa Pink 13 50 50 EVANS Pleated NwBGW0
está directamente relacionada con tu productividad y tu energía.

¿Comes lo primero que pillas por no perder tiempo?

¿Basas tu dieta en alimentos procesados saturados de azúcar?

Te estás haciendo un flaco favor.

La comida tiene un impacto directo en nuestro rendimiento cognitivo, por lo que una mala decisión en el almuerzo puede afectar la productividad de todo tu día. Casi todos los alimentos que comes se convierten en energía (glucosa) para tu cuerpo y para tu cerebro. Por eso, cuando estamos bajos en glucosa, nos cuesta más mantener la concentración y la atención.

Sin embargo, hay algo muy importante a tener en cuenta: no toda la comida se absorbe a la misma velocidad. Los alimentos con muchas azucares (y generalmente poco saludables) te darán una explosión de energía rápida y al poco tiempo un bajón de energía, lo cual afecta tu productividad y desempeño.

Todo lo que comes tiene un impacto directo en tu rendimiento cognitivo.

Los resultados de un interesante estudio con 13.983 empleados, demostraron que un 66% de la falta de productividad es causada por una alimentación poco saludable . 1

un 66% de la falta de productividad es causada por una alimentación poco saludable

Por lo tanto, aprender a comer sano es la única solución permanente para mejorar tu productividad y, además, para mantener tu peso saludable.

El hambre feroz entre comidas es tu peor enemigo cuando se trata de decidir qué comer. Generalmente cuando tenemos mucha hambre y le vemos cara de hamburguesa a nuestro compañero, elegimos las peores opciones de alimentos.

Probablemente piensas que ir rápidamente a la máquina del pasillo a por un paquete de galletas te ahorrará tiempo, sin embargo, a largo plazo te hace perder valiosos minutos. Fíjate: después del pico de energía que experimentas al comer un alimento basura sentirás mucho más cansancio, lo que afecta tu concentración y disminuye tu productividad.

Tener una pieza de fruta a la mano y a la vista, una porción de verduras (como zanahorias o espinacas) o un puño de frutos secos, serán tu salvación porque las comidas más pequeñas y frecuentes mantienen tu nivel de glucosa en un nivel más estable, mejorando tu concentración por el resto del día y tus decisiones de comida subsecuentes.

por Paula Bendfeldt-Diaz

This post is also available in: Masons PANTALONES Pantalones azbKyWY

Fat Face Peyton Geo Weave Peplum Camiseta para Mujer Verde Deep Teal GRN 34 Camiseta para Mujer Verde (Deep Teal GRN) 34 BGUi9jUvUC
Only Onlnova Strap Solid Vis Maxi Dress Wvn Vestido para Mujer Rojo Flame Scarlet Flame Scarlet 40 Talla del Fabricante 38 Vestido para Mujer Rojo (Flame Scarlet Flame Scarlet) 6ABFeWF
Compartir
Stumble
Compartir 0

¡Gracias a Lolitasamp;L PANTALONES Leggings 8MgTH1KtAL
por patrocinar este post y por proveer información y soporte en nuestro idioma permitiendo que los Latinos declaremos nuestros impuestos con facilidad y confianza!

Si eres un empleado asalariado, la declaración de impuestos puede ser un proceso fácil, pero cuando trabajas por tu cuenta las cosas pueden complicarse un poco. Con un trabajo remoto a tiempo completo y un negocio secundario de blogging, pensé que mis impuestos eran demasiado complicados para declararlos por mi cuenta. Tenía tantas preguntas sobre cómo deducir todos los gastos de mi oficina en el hogar y como calcular la deducción correcta al combinar viajes de negocio con vacaciones familiares. No tengo tiempo de pasar horas investigando en Internet para encontrar las respuestas a mis preguntas sobre impuestos y pensé que tendría que gastar cientos de dólares contratando un CPA. Pero encontré que con TurboTax Live puedo declarar mis propios impuestos, ahorrar dinero y tener acceso a un CPA o EA que puede resolver mis dudas y revisar mi declaración de impuestos.

Declarando tus Impuestos con TurboTax Live

Después de responder preguntas simples, TurboTax te recomienda el mejor servicio para tus necesidades. Yo elegí TurboTax Live, que me da la opción de hablar en vivo con un CPA para responder a las preguntas sobre mis impuestos y revisar mis impuestos. ¡Esto realmente me dio tranquilidad y me motivó a sumergirme en mis impuestos y terminarlos!

Mientras trabajaba en mis impuestos en mi computadora me conecté en vivo a Miguel, un CPA bilingüe, y pude hacerle preguntas sobre mis deducciones y gastos mientras preparaba mis impuestos. Podía verlo en mi pantalla mientras trabajábamos juntos en mis impuestos y tenía una conversación en vivo. Y no te preocupes, con TurboTax Live llevas una conversación de video unidireccional y, aunque puedes ver al experto en impuestos, él o ella no pueden verte a ti, por lo que puedes trabajar en tu declaración de impuestos cómodamente en si quieres. Él no solo respondió las preguntas que tenía sobre las deducciones relacionadas con viajes y las deducciones de la oficina en el hogar, sino que incluso me dijo que podía ser elegible para una deducción fiscal debido al huracán Irma, lo cual nunca se me hubiera ocurrido. Como algunos de ustedes saben que fuimos afectados por el huracán Irma y aún vivimos en casa de mis suegros porque nuestro alquiler fue dañado, y no hemos podido encontrar un lugar donde vivir. El año pasado fue duro y fue un gran alivio saber que recibiré todas las deducciones que merezco y así pagar solo lo necesito pagar y ¡nada más!

TODAS LAS SECCIONES
MANTENGASE CONECTADO

© 2018, Editorial La República S.A.S. Todos los derechos reservados.

Calle 25D Bis 102A-63, Bogotá | Esprit 127ee1k022 Camisa Manga Larga para Mujer Multicolor Black 001 XLarge Multicolor (Black 001) Esprit 127ee1k022 JtHeCQ

PORTALES ALIADOS:

The Classic CAMISETAS Y TOPS Camisetas wQCVIZsZO
agronegocios.co Girls On Film Bardot Jumpsuit Girls On Film Bardot Jumpsuit Mono para Mujer Negro Black 38 Talla del Fabricante 10 Negro (Black) Mono para Mujer vshgsZg9N
Azul (Jean Brut) Bréal 9843002 Vaqueros para Mujer Azul Jean Brut 38 Talla del Fabricante 38 Bréal 9843002 Vaqueros para Mujer keVn5JbK
Azul (Azul Denim 0013) Bellybutton Hose M Überbauchbund Jeans para Mujer Azul Azul Denim 0013 36 Jeans para Mujer 36 Bellybutton Hose M. Überbauchbund Ol8zI6VPgu

Organización Ardila Lülle - oal.com.co