Asos Minivestido asimétrico de corte trapecio con estampado floral con volantes de jacquard de ASOS Eniwhke

SKU04821385
Asos Minivestido asimétrico de corte trapecio con estampado floral con volantes de jacquard de ASOS Eniwhke
Asos Minivestido asimétrico de corte trapecio con estampado floral con volantes de jacquard de ASOS

Área Socios | Contactar |

Menu

A mi me gusta la idea de los súper poderes, es muy chuli. Encima a todos les gustaría poder hacer esa pregunta.

Responder

JUAN CARLOS dice

FELICITACIONES AL DUEÑO DE ESTA PAGINA, POR COMPARTIR MUY BUENAS IDEAS E IMPULSAR A LOS LECTORES HACIA SENTIMIENTOS Y VALORES TAN IMPORTANTES Y QUE PARECIERA QUE CADA DÍA SE ESTÁN PERDIENDO. SENTIMIENTOS Y VALORES TALES COMO: AMOR, RESPETO, AUTO-CONOCIMIENTO, REFLEXIONES VARIAS…. EN FIN… ES UNA PAGINA “MUY MUY BUENA”.

AL MARGEN DE LO ANTERIOR, LOS COMENTARIOS DEL BLOG REAFIRMAN Y DAN AUN MAS UN ESPÍRITU CONSTRUCTIVO SOBRE EL TEMA.

Responder

Wo dice

Buenas,

Primero felicitar pero este artículo, me gusto mucho descubrirlo. Le robaré varías preguntas de las que dejaste que descubriésemos.

Y ahora os dejaré una pregunta que me gusta y suelo hacer yo; ¿Cómo te ves dentro de diez años? Ahí entraría lugar, oficio, tal, tal… También puedes variarla en, cómo te gustaría verte dentro de diez años. Vamos yo esta pregunta me la suelo hacer yo cada cierto tiempo a mi misma, para ver mis metas, deseos de futuro, superaciones…

Espero que os sirva. Que os vaya bonito todo.

Saludos.

Responder

Me quedo con la 15: ¿Como tienes el maletero del coche? Jajajajja. Creo que nunca se me hubiera pasado ni remotamente esa pregunta por la cabeza. Ni nunca me la han hecho. El problema es para aquellas personas que no tengan coche. Supongo que se puede sustituir por cuarto, o mesa donde trabajas o algo así, ¿no?

Hay una que pregunto mucho a los viajeros y es: Si supieras que mañana vas a morir, ¿a dónde irías hoy?

Se puede intercambiar por Si mañana vas a morir, ¿con quién pasarías el día de hoy? ¿qué harías hoy? etc. Forzar a las personas a situaciones límites produce un pulso interno entre la razón y los sentimientos, que obviamente, terminan ganando los segundos. ¡Y más molan las respuestas que dan!

New Look Soft Super Vaqueros Skinny para Mujer Azul Light Blue 45 8W x 30L Tamaño Fabricante 8L32 8W x 30L (Tamaño Fabricante: 8L32) Azul (Light Blue 45) Vaqueros Skinny para Mujer New Look Soft Super cYJKX

Jose Sanoja dice

Si la quieren interrogar :v disimulada mente solo jueguen juego como “Verdad o Reto”

Responder

ramos de frutas dice

Wow tremendo articulo, la verdad es bastante productiva la informacion para tener en cuenta a la hora de tener una cita jejeje…

Me parecen genial esta preguntas para conocer a alguien en un primer momento, me gustan sobre todo las preguntas de la palabra y el hobby.

Responder

jorge dice

Karina Payano | 07/09/2018 | Salud | No hay comentarios

La diabetes es una de las afecciones más comunes que afectan a las personas hoy en día.

La diabetes

La afección ocurre cuando el páncreas no puede usar la insulina por ser de mala calidad o no puede producir lo suficiente para suplir las necesidades del cuerpo. Algunas personas pueden experimentar ambos fenómenos al mismo tiempo.

¿La diabetes tiene cura?

La diabetes es una condición seria que no afecta a todos de la misma manera. De hecho, dos son reversibles: diabetes gestacional, que solo ocurre durante el embarazo, y diabetes tipo 2, que se puede revertir al perder grasa en el páncreas.

Por el contrario, la diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune permanente en la que el cuerpo capta al páncreas, dejándolo incapaz de producir insulina.

Aquí hay una lista de los síntomas comunes de esta enfermedad, según la Asociación Estadounidense de Diabetes:

El consumo de cualquier remedio herbolario o casero para la diabetes o cualquier otra enfermedad debe ser del conocimiento de su médico.

[ Mira qué puede hacer un plátano por tu salud ]

Té de hojas de mango para la diabetes.

La mejor forma de controlar la diabetes es controlar su dieta, hacer suficiente ejercicio y regular eficazmente los niveles de azúcar en la sangre.

Esta simple receta puede ser beneficiosa para manejar su condición de forma natural. La fruta del mango tiene propiedades antidiabéticas, antioxidantes, antivirales, cardiotónicas, hipotensoras y antiinflamatorias.

Las hojas de mango y los propios mangos contienen mangiferina, un compuesto activo que se encontró reduce la glucosa en sangre en ratas diabéticas. Las hojas también tienen la capacidad de regular la insulina y reducir la inflamación del cerebro para prevenir la enfermedad de Alzheimer inducida por la diabetes y la demencia vascular.

Lashojas de mango contienen taninos y antocianinas ,que ayudan a tratar la diabetes temprana.

Lashojas de mango contienen taninos y antocianinas

Los doctores afirman que el té de mango se ha vinculado a retardar la progresión de la es esta enfermedad y también está relacionado con la cicatrización de los vasos sanguíneos y alrededor del páncreas que ha sido dañada por la condición.

Para hacer este remedio a base de hojas de mango necesitará:

Instrucciones.

Agregue las hojas a una olla pequeña con agua y deje hervir. Retire del fuego y deje reposar la mezcla durante la noche. Cuele la mezcla por la mañana y bébala con el estómago vacío. Haga un nuevo té cada noche y beba diariamente durante al menos 2-3 meses. Si usa hojas secas, tome ½ cucharadita dos veces al día, antes de las comidas.

Primeros pasos

Info

© 2018 Compart AG